Xóchitl Gálvez acusa de ‘guerra sucia’ tras video de su hijo ebrio y agrediendo a empleados de un bar

Tras surgir el video, Juan Pablo Sánchez Gálvez renunció a la campaña de su mamá, como líder de ‘Xóvenes sin miedo’ y ofreció disculpas por lo ocurrido hace un año.

México.- Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, acusó de ‘guerra sucia’ en su contra, luego de surgir un video donde sale su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad y agrediendo a los empleados de un bar, pues las imágenes son viejas y aseguró, en su momento, habló con su hijo.

A través de redes sociales fue que se viralizó el video donde Juan Pablo se observa ebrio e insultando y lanzando patadas a los empleados del antro ubicado en una exclusiva zona de la Ciudad de México.

Ante esto, la candidata presidencial previo a un mitin en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, rompió el silencio sobre el video de su hijo en estado de ebriedad y dijo que como mamá tomó acciones y lo llevó a ofrecer disculpas por lo ocurrido.

“Me disculpo por el contenido de ese video. Eso pasó hace un año. Mi hijo ha ofrecido una disculpa, yo como mamá tomé acciones en el momento que me enteré de lo que había pasado; él se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos”.

Xóchilt Gálvez agregó que: “Juan Pablo como adulto se separa de la campaña. Cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias y ya hubo consecuencias. En mi caso, amo a mi hijo, obviamente, es mi hijo, pero eso no me impide que sea una mamá que corrige”.

Anuncia su salida de la campaña

En ese sentido, Juan Pablo Sánchez Gálvez ofreció una disculpa por dichas imágenes y anunció su renuncia al equipo de campaña de su madre, donde era líder de los ‘Xóvenes sin miedo’, tras divulgarse el video y se dijo arrepentido por su versión de ese momento.

“Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y ellos lo saben”.

AMLO evade opinar

El presidente Andrés Manuel López Obrador evadió opinar sobre el video del hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, y solo se limitó a decir que era respetuoso y que él no se meterá con familiares de nadie.

“No me meto en eso, soy respetuoso”.
“No me meto en eso, soy respetuoso”.

Beatriz Gutiérrez da su apoyo a Juan Pablo

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, también se pronunció respecto al caso y mandó su apoyo a Juan Pablo Sánchez Gálvez, además de pedir que durante este proceso electoral no se meta a las familias en las campañas para hacer daño.

“Saludo y abrazo a Juan Pablo: como adulto, igual que yo, lo que tengas que corregir que te lo dicte tu propia conciencia, como debe ser. Que te vaya bien en la vida es mi deseo”.
MásPopular
  • Atalanta vence al Leverkusen y se convierte en campeón de la Europa League

  • Carlos Vives, cantautor colombiano, es nombrado la ‘Persona del Año’

  • Investigadores de la UANL desarrollan un guante transportador de sanitizante

  • Román Cepeda refrenda su compromiso con la Cruz Roja de Torreón

  • Norma Treviño invita a los nigropetenses a su cierre de campaña

No te pierdasLas últimas noticias

Atalanta vence al Leverkusen y se convierte en campeón de la Europa League

Carlos Vives, cantautor colombiano, es nombrado la ‘Persona del Año’

Tigres en la disciplina E-Sports logran medalla de plata en FIFA

Representativo Tigres de lucha universitaria logra oro en la Universiada Nacional

México superará récords históricos de calor en los próximos días: UNAM

Científicos alertan de una máxima ola de calor histórica en México

Santos Guzmán es nombrado vocal del organismo iberoamericano AUIP

Cae escenario durante evento político en Nuevo León donde estaba Máynez; hay 9 muertos