Norma Treviño reconoce a policías destacados del mes de mayo en Piedras Negras

Los elementos recibieron un estímulo económico de 5 mil pesos cada uno; además se reconoció a los “Bomberos del Mes”.

Piedras Negras.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó la entrega de reconocimientos a “La y el Policía del Mes”, donde resaltó la importante labor que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Piedras Negras realizan, siendo los más grandes aliados de los ciudadanos en el esfuerzo por la paz y tranquilidad de los habitantes de esta frontera.

Luego de realizar un pase de revista con el fin de corroborar el orden del personal y el buen manejo del parque vehicular de la corporación, la alcaldesa reconoció a los oficiales Pedro Jesús Beltrán Hernández y María Eugenia Rodríguez Lozano, quienes por su desempeño el pasado mes de mayo se hicieron merecedores a esta distinción, junto con un estímulo económico de 5 mil pesos cada uno.

“A todo el personal de la policía municipal, les agradezco su lealtad, disciplina y vocación de servicio, que han permitido mantener las condiciones de armonía social que tenemos en esta nuestra frontera. Su trabajo nos enorgullece e inspira a seguirnos esforzando para tener un Piedras Negras seguro”.

Reconocen a los “Bomberos del Mes”

Asimismo, con el fin de premiar el esfuerzo e incentivar el buen desempeño de los integrantes de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, la alcaldesa de Piedras Negras encabezó la entrega de reconocimientos a Juan Carlos Vásquez Iruegas, así como al paramédico de bomberos Ismael Huitrón Torres, quienes fueron seleccionados como los “Bomberos del Mes”.

Luego de colocar sus fotografías en la galería de honor y entregar un incentivo económico de 5 mil pesos a cada uno, Norma Treviño reconoció el trabajo ejemplar realizado por ambos elementos y expresó que es un gran orgullo que seguro comparten con sus familias y seres queridos, el pertenecer a esta heroica institución, además de ser inspiración para las nuevas generaciones.

“A diario escuchamos hablar de ustedes en círculos de amigos o en la prensa por los importantes servicios que brindan a la comunidad, cuando está en riesgo la vida o el patrimonio de los ciudadanos”.

Finalmente, los felicito por su excelente desempeño en el cumplimiento de sus funciones.

MásPopular
  • Estas son las nuevas variantes de Covid-19 detectadas en México

  • Por nueva ley en California, Elon Musk mudará SpaceX y X a Texas

  • Román Cepeda reconoce a graduados de las academias de Protección Civil y Bomberos de Torreón

  • Norma Treviño supervisa el campamento de verano en Piedras Negras

  • Alcaldesa de París se da ‘chapuzón’ en el río Sena previo a los Juegos Olímpicos

No te pierdasLas últimas noticias

Premios Emmy 2024: conoce aquí la lista de los nominados

Alcaldesa de París se da ‘chapuzón’ en el río Sena previo a los Juegos Olímpicos

Estas son las playas en México aptas para vacacionar, según Cofepris

UANL y Universidad de Oporto vinculan sus áreas de posgrado

Coahuila, de los mejores lugares para trabajar en México: Manolo Jiménez

El presidente Joe Biden da positivo a Covid, informa la Casa Blanca

Por nueva ley en California, Elon Musk mudará SpaceX y X a Texas

Norma Treviño supervisa el campamento de verano en Piedras Negras