Matthew Perry, actor de "Friends", presuntamente se habría ahogado en el jacuzzi

El actor estadounidense, conocido por dar vida a Chandler Bing en la serie, fue encontrado muerto el sábado en su casa de Los Ángeles, California

Los Ángeles.- Matthew Perry, actor de "Friends", murió a los 54 años, presuntamente se habría ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por lo que autoridades iniciaron una investigación al respecto.

El actor estadounidense, mejor conocido por dar vida a Chandler Bing en la serie de televisión, fue encontrado sin vida el pasado sábado por la tarde; hasta el momento, autoridades han descartado que se haya encontrado algún tipo de droga o que se trate de algún crimen.

 

Su último post en redes

Tras darse a conocer la lamentable noticia, los fans no hicieron esperar su reacción y resaltaron un último post en sus redes sociales donde el actor aparece en un jacuzzi y junto a la imagen el siguiente texto: "Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien?".

 

Participación en el medio

Matthew Perry saltó a la fama gracias a su participación en las diez temporadas de la famosa serie “Friends”, donde compartió protagonismo con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Fue uno de los actores más reconocidos de Hollywood y también participó en series y programas como 'Boys Will Be Boys', 'Growing Pains', 'Silver Spoons', 'Charles in Charge', 'Sydney', 'Beverly Hills, 90210', 'Home Free', 'Ally McBeal' o 'The West Wing', entre otros.

Perry también conquistó la pantalla grande por sus interpretaciones en 'Fools Rush In', 'The Whole Nine Yards', 'Three to Tango', 'The Kid', '17 Again' o 'Getting In'.

Lamentan su muerte

Famosos como Maggie Wheler, Michael Rapaport y Bonnie Somerville, quienes también participaron en la serie de televisión, externaron su pésame por la muerte de Matthew Perry.

“Qué pérdida. El mundo extrañará a Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantas personas en tu vida tan corta perdurará. Me siento muy agradecida por cada momento creativo que compartimos”

Michael Rapaport, Gary en “Friends”, compartió una foto de Matthew cuando era joven.

“Así que supongo que esto se ha terminado. Guiones sobresalientes. Desgarrador”, señaló por su parte Bonnie Somerville, Mona en “Friends”.

Warner Bros compartió un post con el siguiente mensaje: “Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, seres queridos y todos sus fans”.

MásPopular
  • Manolo Jiménez anuncia que instalarán Consejos de Seguridad y Desarrollo en todo Coahuila

  • Menores de la Casa Puente del DIF Torreón disfrutan de una función de cine

  • Norma Treviño da inicio a obras de drenaje en la colonia González en Piedras Negras

  • PRD pierde su registro como partido tras las elecciones 2024

  • Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo

No te pierdasLas últimas noticias

Norma Treviño da inicio a obras de drenaje en la colonia González en Piedras Negras

Menores de la Casa Puente del DIF Torreón disfrutan de una función de cine

‘Filo Verde’ de la UANL invita a comunidad universitaria a convertirse en eco líder

“Hay un aire de mariconería en el Vaticano”, Papa Francisco al referirse a homosexuales

Ecuador busca restablecer relaciones con México; convoca al diálogo a Sheinbaum

Manolo Jiménez anuncia que instalarán Consejos de Seguridad y Desarrollo en todo Coahuila

Selección Mexicana: estos son los jugadores que estarían fuera de la Copa América

Gobierno del Estado distingue a la Escuela de Teatro de la UANL