Lesslie Polinesia anuncia a sus fans que está embarazada

La noticia rápidamente “sacudió” a sus fans, quienes no dudaron en expresar a la youtuber de 27 años su apoyo y felicidad por la dulce espera

México.- Lesslie Polinesia, youtuber de 27 años de edad y conocida en las redes sociales junto a sus hermanos como Los Polinesios, dejó sorprendidos a sus fans al revelar que está en la dulce espera, así es…embarazada.

Fue a través de un video colgado en su canal con más de 25 millones de suscriptores, donde la joven dejó ver su pancita y se dijo emocionada por la espera de su primer hijo, así como la nueva etapa que está viviendo.

Sin dar más detalles de cuántos meses de embarazo tiene, Lesslie Polinesia agradeció a sus fans el apoyo que a lo largo de los años le han brindado; hasta el momento tampoco se ha revelado el sexo del bebé.

“Yo decidí tomarlo, y a pesar de que me invadió el miedo, salté para recibir lo que la vida tenía para mí, que sorpresivamente trajo a mí, lo que tanto había estado queriendo. Con mucho amor, les comparto esta gran noticia, está creciendo una vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente estoy en transformación total y estoy feliz, no sé qué significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día. Bienvenidos a mi nueva etapa”.

Fans reaccionan

Tras dar a conocer la noticia, los fans de Los Polinesios (los hermanos conformados por Rafa, Karen y Lesslie) inundaron las redes reaccionando al embarazo con buenos deseos para el nuevo bebé, y algunos otros dejaron ver que “entraron el shock” al saber que la adolescencia ya había pasado.

Los memes también se hicieron presentes, pues los fans que han crecido con ellos durante estos años, desde el 2012 cuando se dieron a conocer en su canal, no pueden creer que el tiempo ya pasó.

 

Tagged
MásPopular
  • UANL reconoce a 338 estudiantes del programa de talentos

  • Asesinan a Salvador Villalba, alcalde electo de Copala en Guerrero

  • Román Cepeda entrega recursos a organizaciones de la sociedad civil de Torreón

  • Norma Treviño entrega la presea “Piedras Negras” a ciudadanos destacados

  • Justin Timberlake es detenido en Nueva York por conducir ebrio

No te pierdasLas últimas noticias

UANL: Buscan crear biomateriales y prótesis óseas en México

Liga MX revela los nominados al Balón de Oro 2023-2024

Facultad de Música celebra su 85 aniversario con concierto de OSUANL

Justin Timberlake es detenido en Nueva York por conducir ebrio

Conagua, en alerta por tormenta tropical ‘Alberto’ que se dirige al norte de México

Localizan con vida a Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, tras ser reportada como desaparecida

Manolo Jiménez refrenda su compromiso con el Ejército por la seguridad en Coahuila

Román Cepeda entrega recursos a organizaciones de la sociedad civil de Torreón