Kate Middleton comparte detalles de su lucha contra el cáncer

La Princesa de Gales señaló en su carta que ha tenido buen progreso, pero que aún no está fuera de peligro y que sigue con sus quimioterapias, haciendo hincapié en que ha habido días buenos y otros no tanto.

Inglaterra.- Luego de varios meses de estar alejada de la vida pública de la realeza tras su diagnóstico de cáncer, la Princesa de Gales, Kate Middleton reapareció con una emotiva carta a quienes se mantienen pendientes de su estado de salud.

Fue a través de Instagram que Kate compartió con los internautas un largo y detallado comunicado en el que señala cómo se encuentra en su lucha contra el cáncer y cuándo regresará a los eventos públicos.

“Me han sorprendido todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí, y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”.

Kate Middleton señaló en su carta abierta que ha tenido buen progreso y que sigue con sus quimioterapias, haciendo hincapié en que ha habido días buenos y otros no tanto.

“Estoy teniendo un buen progreso, pero, como todos los que han atravesado por quimioterapias sabrán, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que darle a tu cuerpo descanso. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres hacer todo para sentirte mejor”.

La Princesa de Gales aseguró que, luego de varios meses en quimioterapias, hoy en día se siente mejor y cada vez se reincorpora más rápido a su vida normal, incluso trabajando un poco desde su casa.

“Estoy deseando asistir al Desfile de cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia, y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro”.

Middleton agregó que: “estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.

Finalmente agradeció a todos quienes se han preocupado por ella y su familia durante este tiempo difícil.

El pasado mes de marzo Kate Middleton anunció a todo el mundo, a través de un video grabado en los jardines del Palacio Real y sentada en una de las bancas, que le fue diagnosticado cáncer luego de una cirugía de abdomen a la que se había sometido en enero, además de que ya se encontraba recibiendo quimioterapias.

MásPopular
  • Estas son las nuevas variantes de Covid-19 detectadas en México

  • Por nueva ley en California, Elon Musk mudará SpaceX y X a Texas

  • Román Cepeda reconoce a graduados de las academias de Protección Civil y Bomberos de Torreón

  • Norma Treviño supervisa el campamento de verano en Piedras Negras

  • Alcaldesa de París se da ‘chapuzón’ en el río Sena previo a los Juegos Olímpicos

No te pierdasLas últimas noticias

Premios Emmy 2024: conoce aquí la lista de los nominados

Alcaldesa de París se da ‘chapuzón’ en el río Sena previo a los Juegos Olímpicos

Estas son las playas en México aptas para vacacionar, según Cofepris

UANL y Universidad de Oporto vinculan sus áreas de posgrado

Coahuila, de los mejores lugares para trabajar en México: Manolo Jiménez

El presidente Joe Biden da positivo a Covid, informa la Casa Blanca

Por nueva ley en California, Elon Musk mudará SpaceX y X a Texas

Norma Treviño supervisa el campamento de verano en Piedras Negras