Instagram se cae a nivel mundial 

Los reportes recabado en dicho sitio refieren que desde las 9:00 horas los usuarios tienen problemas para utilizar la plataforma.

México.- Instagram, plataforma dedicada a la publicación exclusiva de fotografías y ahora videos, reporta fallas severas en el uso de la aplicación; esto de acuerdo con diversos reportes presentados por los propios internautas.

A través de Downdetector se dio a conocer que las fotografías no cargan, hay lentitud al navegar en ella y algunos no pueden acceder correctamente a sus cuentas; así que no es tu internet, simplemente Instagram se cayó.

Los reportes recabado en dicho sitio refieren que desde las 9:00 horas los usuarios tienen problemas para utilizar la plataforma, lo cual ha generado descontento entre la comunidad digital pues les ha resultado imposible acceder al contenido.

 

Y es que la mayoría indica que se trata de fallas en la carga de imágenes así como videos, lo cual es el principal y único atractivo de esta red social, debido a que no tiene una estructura parecida a Facebook.

Incluso hubo internautas que consideraron tener algún tipo de defecto en sus servidores de internet, ya sean fijos o móviles, aunque al intentar reiniciarlos notaron que no se debía a esto y en realidad el problema venía de la aplicación.

Al momento de entrar e intentar abrir algún contenido multimedio o de fotografía lo único que aparece es una advertencia de que no es posible cargarlo debido a un error producido e incluso invita a intentarlo de nuevo.

 

 

Sin embargo, pese a que sea realizado este paso el desperfecto permanece y no se ve ningún tipo de avance en la visualización de cualquier tipo de material publicado en Instagram.

Hasta ahora la red continúa con fallas y los reportes siguen al alza, pero la empresa META no ha dado a conocer si ya trabajan en arreglar el problema y qué fue lo que detonó esta serie de inconvenientes para los usuarios.

MásPopular
  • Alumna de la UANL es invitada a programa espacial de la NASA

  • Argentina es bicampeón en la Copa América 2024

  • Román Cepeda reconoce al gremio de abogados de Torreón

  • Norma Treviño fortalece seguridad vial en acceso a Piedras Negras

  • Así es el proyecto de las líneas de trenes de pasajeros que anunció Claudia Sheinbaum

No te pierdasLas últimas noticias

Norma Treviño fortalece seguridad vial en acceso a Piedras Negras

Román Cepeda reconoce al gremio de abogados de Torreón

Maestro de la UANL gana Premio Bellas Artes Baja California 2024

Manolo Jiménez reitera su apoyo a la gente del campo de Coahuila

Argentina es bicampeón en la Copa América 2024

Así fue el atentado contra Donald Trump; FBI lo investiga como ‘terrorismo interno’

Hamás señala que reciente ataque de Israel mató a decenas de niños y mujeres en Gaza

UANL: Excelencia en Responsabilidad Social