Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual a mujer en Barcelona

El ex futbolista del Club de Futbol Barcelona fue llevado ante el juzgado de instrucción para que declare en calidad de investigado.

Barcelona.-  El futbolista de Pumas, Dani Alves, fue detenido este viernes por Mossos d'Esquadra, debido a una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022.

Alves, ex futbolista del Club de Futbol Barcelona, fue llevado ante el juzgado de instrucción para que declare en calidad de investigado.

Medios españoles reportaron que, fuentes cercanas al caso, han asegurado que los agentes tomaron declaración esta mañana al futbolista en la comisaría barcelonesa de Les Corts, a raíz de la denuncia presentada por la mujer a la que presuntamente agredió.

Posteriormente, fue llevado ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos y tiene abierta una investigación contra el futbolista.

En su denuncia, la mujer asegura que el brasileño, jugador con más títulos profesionales, le hizo tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona donde coincidió con él en una fiesta.

Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a la policía catalana.
 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d'Esquadra y tomaron declaración a la mujer, que formalizó la denuncia por agresión sexual el 2 de enero.

Alves no estará con Pumas para el partido de la jornada 3 contra León y ya se perdió el duelo de la fecha 2, en el que su equipo cayó por goleada 3-0 ante Santos, debido a la muerte de un familiar.

En el primer partido del Clausura 2022 contra Bravos de Juárez, Dani Alves entró de cambio y dio una asistencia.

MásPopular
  • Santos Guzmán es ratificado como rector de la UANL

  • Manolo Jiménez reconoce a los maestros en Coahuila

  • En apoyo a Jorge Álvarez Máynez, Samuel García rifará su Cybertruck

  • Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra Palacio Nacional; policías quedan heridos

  • La Casa Blanca descarta que en Gaza esté ocurriendo un genocidio

No te pierdasLas últimas noticias

Autoridades supervisan obras viales en Piedras Negras

Torreón reconoce a los maestros de la Región Laguna

Mueren 8 jornaleros mexicanos tras volcar autobús en Florida, EU

Piden a Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, declinar a favor de Xóchitl

Coahuila y Durango fortalecen colaboración con Estados Unidos

UANL reconoce trayectoria de sus profesores en el Día del Maestro

Actor de ‘Armageddon’ es golpeado mientras caminaba por Nueva York

Estas son las fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX 2024