Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia

Estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy y posiblemente lo pasen a terapia media  el día de mañana.

México.- Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia durante el fin de semana por un cuadro hepático, así informó Pati Chapoy en Ventaneando este lunes 29 de mayo.

“Nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. Consistió en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago , para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, contó la periodista de espectáculos.

La intervención se realizó el pasado sábado 27 de mayo y, según los últimos reportes médicos que compartió Chapoy en el programa, los resultados parecen favorables aunque Bisogno estuvo en terapia intensiva.

 

“Afortunadamente reaccionó rápido y esta siendo muy bien atendido y está con especialistas. En este momento claramente la únicas personas que pueden acercarse a él son sus familiares directo, pero está bien atendido. Eso nos da mucha tranquilidad porque está en buenas manos y les iremos informando todos los días de los avances que irá teniendo Daniel en esta semana porque estará en el hospital y será sometido a un sin número de estudios”.

Estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy y posiblemente lo pasen a terapia media  el día de mañana. Por lo tanto, va a ser sometido durante toda la semana a estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto.

La conductora titular de Ventaneando comentó que dichos estudios servirán para saber cómo se encuentra el hígado de su compañero, los riñones y el páncreas.

 

 

“Eso nos provocó... bueno a mí una preocupación muy seria porque yo tengo una gran amistad, un enorme cariño por Daniel, lo queremos muchísimo y es nuestro compañero desde hace 26 años, lo vemos diario. Hemos vivido su vida y pues esto es una parte difícil”.

Los conductores se mostraron preocupados por el estado de salud de su compañero, incluso, Pedrito Sola contó que se llevó una gran sorpresa al enterarse sobre el estado de salud de Bisogno, pues la última vez que se vieron no notó ningún malestar.

Pati Chapoy reiteró su apoyo incondicional a su colega y aseguró que cualquier cambio en su estado de salud informará a través de las redes sociales o cámaras de Ventaneando.

MásPopular
  • México superará récords históricos de calor en los próximos días: UNAM

  • Cae escenario durante evento político en Nuevo León donde estaba Máynez; hay 9 muertos

  • Román Cepeda revisa índices de incidencia delictiva en Torreón

  • Carlos Vives, cantautor colombiano, es nombrado la ‘Persona del Año’

  • Atalanta vence al Leverkusen y se convierte en campeón de la Europa League

No te pierdasLas últimas noticias

‘Inspira Coahuila’ lleva brigadas de salud mental y prevención de adicciones a escuelas

Román Cepeda revisa índices de incidencia delictiva en Torreón

OEA inicia despliegue de observadores para las elecciones en México

Papa Francisco canonizará a Carlo Acutis, primer santo millennial de la Iglesia católica

Israel recupera el cuerpo de Orión Hernández, rehén asesinado por Hamás en Gaza

Tigres sigue cosechando medallas en la Universiada Nacional

Coahuila, gran potencia nacional en desarrollo económico y competitividad: Manolo Jiménez

Atalanta vence al Leverkusen y se convierte en campeón de la Europa League