Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake, pero abortó

La princesa del pop está próxima a estrenar su libro “The Woman In Me”, donde reveló que tuvo que abortar porque el cantante no estaba preparado para ser padre tan joven.

Estados Unidos.- Britney Spears y Justin Timberlake han sido tendencia en las últimas horas, esto luego de que se revelaran detalles del libro que está próximo a estrenar la princesa del pop: “The Woman In Me”.

Aunque la fecha de estreno es el próximo 24 de octubre, comenzaron a surgir detalles de la relación que tuvo con el cantante Justin Timberlake.

De acuerdo con fuentes del espectáculo, se ha dado a conocer que en las páginas de este libro la cantante plasmó el momento en que estuvo embarazada de Timberlake, quien le hizo saber que no estaba preparado para ser padre tan joven, cuando ambos tenían 19 años.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears posteó que finalmente contaría su historia desde sus propios términos.

Personas cercanas a la princesa del pop quienes ya tuvieron acceso al libro, señalan que fue a finales del año 2000 cuando supo de su embarazo y que, aunque ella no quería abortar, su entonces pareja Justin Timberlake la convenció de hacerlo.

El medio estadounidense TMZ publicó partes del libro que hacen referencia a lo señalado: “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había anticipado".

"Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", refiere TMZ.

Hasta el momento, el cantante Justin Timberlake no ha emitido algún pronunciamiento sobre los detalles que salieron a la luz respecto al libro de Spears “The Woman In Me”.

Fans sacan teorías sobre ‘Everytime’

Tras darse a conocer detalles del libro de Britney Spears con respecto a que estuvo embarazada de Justin Timberlake, por el año 2000 y que abortó porque el cantante presuntamente no estaba preparado para ser padre, los fans de la princesa del pop sacaron teorías sobre una canción en específico.

Se trata del sencillo ‘Everytime’ con el que los fans aseguran fue una canción que compuso la cantante en honor al bebé, la cual se estrenó en el año 2003.

MásPopular
  • Manolo Jiménez fortalece su equipo de trabajo con seis nuevos nombramientos

  • Román Cepeda supervisa la construcción de techumbre en el ejido Santa Fe

  • Norma Treviño encabeza ceremonia de graduación en primaria de Piedras Negras

  • Copa América:semifinal Colombia vs. Uruguay termina en pelea campal

  • Mexicanos confían en su gobierno, señala encuesta de la OCDE

No te pierdasLas últimas noticias

Katy Perry anuncia el lanzamiento de su sexto álbum ‘143’

Copa América: semifinal Colombia vs. Uruguay termina en pelea campal

Confirman caso de peste bubónica en Estados Unidos; van tres en este 2024

Gabinete Claudia Sheinbaum: anuncia un nuevo nombramiento

UANL realiza congreso sobre complicaciones originadas por alergias

Coahuila invierte 100 mdp en la rehabilitación de los 14 hospitales generales

Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

Norma Treviño encabeza ceremonia de graduación en primaria de Piedras Negras